Preguntas generales
El TOG (Thermal Overall Grade) mide la resistencia térmica de la prenda o qué tan calientito es el saquito de dormir. Cuanto mayor sea el TOG, más abrigador será el saquito. Es una medida de aislamiento térmico que indica cuán eficazmente un material puede atrapar el aire caliente cerca del cuerpo. La clasificación se determina a través de pruebas estandarizadas en un laboratorio.
Te recomendamos lo siguiente:
Sí. Contamos con envíos dentro de la República Mexicana e internacionales. Para pedidos internacionales, favor de cotizar escribiéndonos por Whatsapp.
Nuestros productos
Siempre recomendamos vestir a los bebés y niños por capas; es decir, ir cubriendo de acuerdo a la temperatura del cuarto. Utilizar pañalero ligero y saquito de verano en climas calurosos e ir aumentando por ejemplo:
Todo dependiendo qué tanto frío se siente en el cuarto.
NO recomendamos utilizar un saquito de dormir que no sea de la talla adecuada para tu bebé. El objetivo de usar un saquito de dormir es que tu bebé no tenga exceso de telas (como una cobija) que pueda entorpecer la nariz o la boca como vías respiratorias. Te recomendamos revisar nuestra guía de tallas y comprar el saquito de dormir que mejor se adapte a la talla de tu bebé.
La parte de las mangas en un saquito de dormir permite que circule el aire para que los bebés y niños no se sobrecalienten. También permiten mayor movilidad y así la temperatura se mantendrá más estable Siempre es mejor vestirlos con capas, ponerle ropa debajo del saquito más abrigadora y nunca usar un saco con mangas.
El cierre se abre de abajo hacia arriba para facilitar los cambios de pañales nocturnos sin quitarles el saquito mientras son bebés o cuando son toddlers y ya no usen pañal en la noche, puedan ir al baño sin necesidad de quitarse todo el saquito y que de esta manera, puedan mantenerse más calientitos.
Mientras son bebés, la anchura en la parte de abajo del saquito permitirá el libre movimiento a la hora de dormir y cuando son toddlers, permite que puedan pararse en la cuna sin ningún riesgo de caerse o que puedan caminar si están alrededor de la casa. También la anchura debajo del cuerpo del saquito hará que duerman mucho más calientitos.
Recomendamos siempre lavar a mano, NO exprimir, NO usar cloro, NO planchar y NO usar secadora. De esta manera, el saquito de tu bebé se mantendrá en excelentes condiciones por mucho tiempo.