¿Qué saquito elegir?
Te recomendamos visitar nuestra guía de tallas para elegir la talla perfecta para tu hij@.
Nuestros saquitos cerrados tipo “costalito” son perfectos para bebés menores a 12 meses que necesitan mayor contención a la hora de dormir.
A partir de que tu hij@ empieza a pararse, intentar caminar o tener mayor movimiento, te recomendamos elegir un saquito con salida para pies para evitar accidentes dentro de la cuna y que duerma mucho más cómodo.
Si ya decidiste qué talla comprar pero aún estás indecisa en qué saquito comprar, te dejamos una guía de nuestros diferentes saquitos para poder elegir el que más se adapte a tus necesidades. Solo recuerda que nuestros saquitos cumplen la función de suplir a una cobija para promover el sueño seguro.
Saquitos de Borrega: ¡El más pedido! Nuestros saquitos de borrega tienen una tela polar por fuera y borrega por dentro, por lo que son ideales para las noches más frías del año. Recuerda que al no tener mangas, evitamos el sobrecalentamiento de los niños para que duerman siempre seguros.
Saquitos Reversibles: Un saquito de doble vista. Por un lado, tiene tela polar y por el otro, 100% algodón. Dependiendo de qué lado lo pongas, suplirá una cobija de invierno o podrá ser “multitemporada”. Tú decides cómo ponerlo dependiendo la temperatura del cuarto. Son tan versátiles que puedes usarlos todo el año.
Saquitos Multitemporada: ¡El saquito que necesitas para cualquier temporada del año! Nuestros saquitos de flannel están hechos de una tela súper suave que mantendrán a tus hijos calientitos en cualquier clima. Son ideales para usarlos en climas fríos utilizando varias capas de ropa debajo o en climas más cálidos utilizando solo una pijama delgadita o pañalero. Sustituyen a una cobija ligera.
Saquitos de Verano: Es un saquito 100% de algodón que suple una sábana para los días más calurosos del año pero siempre protegiendo contra los amaneceres frescos. Recomendamos para cuartos con temperatura entre 22-24 grados centígrados.
Saquitos de Muselina: Un saquito de muselina 100% de algodón súper ligero, ideal para los lugares o días más calurosos. Este saquito suple una sábana delgada para que tu hij@ duerma fresco pero no tenga despertares al sentirse un poco de frío durante la madrugada. Recomendado para cuartos con temperatura mayor a 24 grado centígrados.
Ya que hayas elegido el saquito que más te guste, te recomendamos usar siempre capas. Por ejemplo, para climas más calurosos, tu bebé puede dormir con pañalero y saquito. Si la temperatura es más baja, agrega una pijama en medio. Conforme vayas sintiendo que baja la temperatura, puedes cambiar por pañalero de manga larga, pijama de tela polar, ropa térmica, agregar calcetines, etc.